ArtRage es un programa de dibujo cuyo elemento central es el lienzo. Este ocupa toda la pantalla, liberándote de cualquier distracción. Las herramientas de ArtRage se disponen a lo largo de los bordes en elegantes paneles que pueden ocultarse con un clic.
En cuanto estés preparado, ArtRage te ofrece pinceles increíblemente realistas, como lápices, pinturas al óleo, ceras, tizas y rotuladores, además de una práctica regla, un borrador y una espátula. En lugar de una paleta, ArtRage muestra una rueda con todos los colores disponibles. De cada pincel puedes modificar su dureza, presión y humedad.
Otra característica interesante de ArtRage es la posibilidad de copiar imágenes usando la función 'Tracing', accesible con Control + T o desde el menú Tools. La imagen de referencia se colocará como fondo, y el color de los pinceles se adaptará dependiendo del área original sobre la que estés pintando.
Con un manejo muy intuitivo y una respuesta excelente de cada herramienta, ArtRage se ha convertido en uno de los programas de pintura y dibujo más destacados, siendo el favorito de quienes pasan de la pintura tradicional a la virtual y no quieren perderse por docenas de menús prescindibles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario